Equipo Humano
Gestión del talento
Nuestro Equipo en Cesce
Cesce considera el conocimiento, la experiencia y el talento de las personas como un factor estratégico y valora el trabajo humano y la diversidad de su equipo como una de las principales razones de su éxito empresarial.
En Cesce somos una referencia en el Sector por la calidad e integridad de nuestros profesionales, que se demuestra en su competencia técnica, en sus valores humanos y en su responsabilidad y compromiso en el servicio al cliente y a la sociedad.
Cesce es una empresa comprometida con el respeto a la dignidad de las personas y sus derechos, propicia condiciones y entornos de trabajo dignos, igualitarios y exentos de discriminación y proporciona oportunidades de desarrollo personal y profesional. Cesce garantiza que la actividad laboral se realiza en un entorno saludable, para lo cual ha implementado políticas y prácticas de excelencia en materia de salud laboral y de prevención de riesgos laborales.
Cesce es consciente de la importancia de la vida personal y profesional de las personas, por ello facilita la conciliación del trabajo con la vida personal y familiar. Cesce es empresa familiarmente responsable (certificado EFR)
Selección y desarrollo
Constituye un elemento fundamental de la política de Cesce el atraer y retener talento, integrando a las personas en su proyecto empresarial. Para lograrlo, Cesce selecciona y desarrolla a su equipo humano de forma proactiva, abierta y objetiva, promoviendo el acceso a los procesos de selección del mayor número de personas con la cualificación y conocimientos requeridos y primando la posibilidad de promoción interna. Cesce promueve el aprendizaje y facilita mediante planes de formación, innovación, medios y tecnología avanzada, el desarrollo de la carrera profesional de su equipo, ligada a los objetivos del proyecto empresarial en la prestación de servicio a nuestros clientes.
En su política de selección y desarrollo de personas. Cesce aplica los principios de igualdad, mérito y capacidad y actúa con publicidad, transparencia e imparcialidad en la toma de decisiones.